El tema de los seguros, entendido como una actividad jurídica y financiera tienen gran relevancia en la economía desde su función económica-social, por ello profundizar en el Derecho de Seguros es factor clave en el ejercicio del profesional de hoy.
El tema de los seguros, entendido como una actividad jurídica y financiera tienen gran relevancia en la economía, tanto por el volumen de capitales con los que se opera, como por la función económica-social, por ello profundizar en el Derecho de Seguros es fundamental para el profesional de hoy.
Dar a conocer la temática del seguro en su ámbito jurídico, sin dejar de lado los aspectos técnicos, económicos y financieros para una efectiva formación del abogado, en los campos público y privado, que por su ejercicio profesional requiere ahondar en estos temas.
Abogados titulados y/o estudiantes de último año de Derecho.
94 horas. Inicia el 6 de marzo y finaliza el 14 de junio de 2018.
Los módulos que se abordarán en el curso son los siguientes:
El valor de inversión por parte del asistente es de $1.800.000 pesos, que incluye certificado de asistencia y documentos de apoyo de cada docente en medio digital. Aplican los siguientes descuentos (no acumulables y sujetos a verificación. No se realizan devoluciones por inscripciones):
Solicite su cupo antes del 2 de marzo de 2018 enviando un correo a extensionderechoypolitica@udea.edu.co, indicando los siguientes datos:
Universidad de Antioquia, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Coordinación de Extensión. Edificio Antigua Escuela de Derecho (Calle 49 No. 42A – 39) (Ayacucho con Girardot) (Oficina 118) / Teléfono: 2199960 / Correo electrónico: extensionderechoypolitica@udea.edu.co